Sincronía son sus alumnos

En Sincronia creemos que el mayor potencial que tenemos como centro de yoga son nuestros alumnos, sin ellos lo que hacemos carecería de sentido. Por eso, en esta sección aparecen todos aquellos aspectos que creemos son de interés para que vuestra experiencia sea lo más grata posible, desde recomendaciones al practicar yoga, charlas gratuitas, gestión de esterillas o una guía paso a paso de tus comienzos en Sincronia. Bienvenido/a.

Próximamente

Grabados

Presentación de los grabados de Fidel Pereiro.

Charlas

Charla Cuerpo Humano

Homenaje a Sattva

Nos place enormemente presentaros una pequeña selección de las fotografías que nos hizo Javi, alumno del centro, con su cámara analógica Nikon FM2; en el centro podréis ver seis de estas fotos enmarcadas y colgadas.

Postura
Postura
Postura
Postura
Postura
Postura
Postura
Postura

Fue una ilusión enorme que nos propusiera hacer este pequeño homenaje a Sattva, donde se inició en la práctica del yoga. Esperamos ofrecer pronto una sesión en blanco y negro, una nueva visión sobre el yoga y los profesores de Sincronia.

Javier, nacido en Logroño, se graduó en Dirección Cinematográfica en la ESCAC. Tras un periplo de varios años en diferentes países (Marruecos, Polonia y Croacia) donde ha realizado vídeos, fotografía, escritos y ha tocado el violín con todo tipo de músicos, ha regresado a Barcelona para dedicarse a su carrera.

“Quería hacer un pequeño homenaje a Sattva, que mostrase el germen y los inicios y que reflejase el ambiente íntimo y espiritual, tanto del espacio, como de los profesores.”

Javier O. San Martin

Recomendaciones

  • El yoga es para todos los cuerpos y edades, sólo necesitas escucharlo y respetar tus limitaciones para no hacerte daño. Sincronia dispone además de muchas clases, grupos y niveles, te ayudaremos a encontrar la tuya.
  • Si tienes alguna lesión o molestia coméntaselo al profesor antes de cada clase.
  • Queremos que el espacio sea un remanso de paz, apreciamos el silencio y el orden tanto como tú. Cuando llegues puede que ya haya gente practicando o en terapia, tengámoslo presente.
  • Es preferible que asistas a clase con el estómago vacío, pero sin hambre.
  • Trae ropa cómoda y que permita transpirar adecuadamente.
  • Es deseable que cada usuario traiga su propia esterilla. Hay espacio reservado en el centro por si quieres dejarla para tu comodidad. Si no tienes, el centro alquila esterillas a 1€.
  • Hay duchas en el centro por si necesitas ducharte después de clase.
  • Rehidrátate tras la clase, en el centro ofrecemos agua y té gratuitamente.
  • Nosotros también estamos abiertos a seguir aprendiendo, así que déjanos cualquier sugerencia o idea que pueda ayudarnos a crecer.