Taller de Introducción a la Meditación

Taller de introducción a la meditación

Teoría y metodología detrás de la práctica cotidiana, conceptos, preparación y resistencias

¿Qué es en sí la meditación? ¿Qué tipos de meditación existen? ¿Qué metodología o técnica es la más recomendable? ¿Cómo establecerme en la práctica de la meditación? ¿Cómo afrontar y trascender las resistencias del ego?

En este taller exploramos los conceptos, claves y metodologías que nos servirán de herramientas para dirigirnos hacia un estado de conciencia meditativo en donde poder adentrarnos en el campo del ser, más allá del ego y sus resistencias…

La práctica constante nos ayuda a desarrollar una inquebrantable ecuanimidad para afrontar los vaivenes de la vida cotidiana y poco a poco nos va llevando hacia un estado de mayor claridad, plenitud y dicha en nuestra experiencia de vida.

“La meditación es el único camino real para el logro de la libertad. Es una escalera misteriosa que lleva de la tierra al cielo, del error a la verdad, de la oscuridad a la luz, del dolor a la dicha, del desasosiego a la paz duradera, de la ignorancia al conocimiento. De la mortalidad a la inmortalidad.” Swami Sivananda. Bliss Divine.

Sábado 21 de Abril de 17 a 20h
27€ (alumn@s domiciliad@s 22€)

Profesora

Késhava

Késhava