Pose

Open Vinyasa

Sincronia tiene en Open Vinasa el espacio para todos aquellos alumnos que quieren empezar con el yoga, profundizar en la práctica conociendo bien los fundamentos de las asanas o buscan un ritmo más ajustado a sus necesidades físicas. Vinyasa es un estilo que busca transiciones armónicas entre posturas, por lo que para que esa fluidez aparezca es necesario conocer bien las transiciones y las posturas por las que se pasa durante la práctica. Open Vinyasa es la clase para construir una base sólida de cara a cualquier otro estilo.

Mientras en una clase de Hatha se sostienen las posturas en bastantes respiraciones, lo que te da el tiempo para asentarte en la figura aunque no la conozcas, en Vinyasa la fluidez entre ellas mediante la respiración es esencial. Por eso las clases de Open Vinyasa son la entrada perfecta en nuestra escuela, para que cuando tu práctica sea más regular puedas decidir si prefieres una clase más estática, como las de Hatha, Sivananda o Integral, o una más dinámica como Vinyasa o Vinyasa Flow. Estas clases te ofrecen la base y el tiempo para que aprendas el alineamiento de cada postura y sus enlaces con las siguientes.

Sin olvidarse de ser un estilo de yoga dinámico donde el movimiento se sincroniza con la respiración, está especialmente diseñado para otorgar el ritmo necesario para todos los niveles. Ofreciendo variaciones para las capacidades de cada alumno, Open Vinyasa es la clase multinivel donde los que recién comenzáis a andar el camino del yoga, o lleváis años de práctica continua, encontraréis vuestro espacio. La fluidez y el movimiento siguen siendo la base de cada día, añadiendo además la pedagogía, el cuidado y el tiempo necesario para cada ritmo personal.

Pose

Profesores

Jonatan

Jonatan González

Maider

Maider Fariñas