Retiro Yoga

Retiro de Yoga

Este no es un retiro pensado para que te lleves nada, todo lo contrario, es para que vuelvas tan vacío/a como te sea posible. Si tienes cualquier expectativa, te aseguramos que no se cumplirá. Olvídate de aprender nada. Es un retiro para todos los niveles. El programa está abierto y es orientativo.

Durante el fin de semana nos centraremos en prácticas de asanas, pranayama y meditación. Habrá 4 prácticas: la primera y segunda, será de estilo Hatha; en la tercera, entraremos en la primera serie de ashtanga. La intención de estas tres primeras prácticas es explicar la postura a partir de los diferentes estilos, con la finalidad de encontrar la práctica que más nos beneficie. La cuarta práctica será suave (Ying Yoga) y altamente restaurativa.

Se darán tres charlas: una sobre sobre los koshas, doshas y gunas, otra sobre la alimentación para el yogui y una tercera centrada en el segundo capítulo de os Yoga Sutras de Patanjali (sadhana pada). También habrá un coloquio final de consultas sobre la práctica.

  • Trae ropa cómoda y sencilla y tu propia esterilla, si la tienes. (Si no, te la proporcionaremos).
  • Habrá desayuno, comida, cena y té, estrictamente vegetariano. Si eres alérgico o intolerante al algún alimento, por favor, avísanos con antelación.

Cualquier duda, contáctanos

26, 27 y 28 de enero

Plazas limitadas
Mínimo 5 asistentes

215€ ( El pago se realiza en el centro )

Confirmación a través de correo electrónico: yoga@sincronia.info

Detalles de la casa

El Polell es un albergue autosuficiente y sostenible. El equipamiento funciona con placas solares, y es por este motivo que pedimos que no se conecten aparatos eléctricos, tipo secadores o estufas eléctricas con resistencia. Asimismo, os rogamos que se haga un uso responsable de la energía.  La caldera funciona con leña talada en el mismo recinto de la casa.

Contaremos con la colaboración de nuestro astrólogo védico Nityanand que nos dará la charla del sábado por la tarde sobre Ayurveda.  Además, si quieres puede leerte tu carta astrológica védica por un módico precio.

+Info Astro Jyotish