Vinyasa Flow

Vinyasa Flow es una práctica variada y creativa que trabaja con secuencias de asanas que desarrollan la conciencia corporal y la escucha de nuestro cuerpo, combinado con la elegancia del movimiento sincronizado con la respiración. Durante la práctica ejercitamos todo el cuerpo y sus cualidades, desde el estiramiento y la flexibilidad hasta la fuerza, pasando por el equilibrio.

Influenciado por el Ashtanga yoga con posturas técnicas y exigentes físicamente, propone una práctica vigorosa que encuentra la fluidez a través de la respiración, trabajando para mejorar la disponibilidad del cuerpo, incrementando el nivel de atención del cuerpo y la mente, disminuyendo la tensión e incrementando el apetito por el movimiento.

Las posturas se enlazan entre sí de una manera dinámica, pero en slow-motion, sintiendo el movimiento y las sensaciones de tu cuerpo en todo momento. Vinyasa Flow es en definitiva una experiencia de libertad que nos permite explorar nuestro cuerpo mientras disfrutamos de todo un abanico de sensaciones con nuestros músculos.

Profesora

Maider

Maider Fariñas